Instalación de Baños en Lleida

Si estás pensando en reformar tu baño, ponte en contacto con nosotros

Instalación de baños en Lleida

Si estás pensando en llevar a cabo tareas referidas a la instalación de baños en Lleida, no tienes más que contactar con nuestra empresa para hacerlas realidad. En Mauri Cuines i Banys nos ocuparemos de tu proyecto de reforma y cualquier otro trabajo necesario con el fin de que en un breve periodo de tiempo puedas estrenar baño en tu vivienda o en tu negocio.
No tienes más que llamarnos y te asesoraremos. ¿Por qué no te pones en contacto con nosotros hoy mismo?

Elige nuestros elementos de fabricación propia

En nuestra empresa contamos con una plantilla de trabajadores con dilatada experiencia que se involucrará en todas las fases del proyecto. Disponemos de los mejores materiales realizados por marcas de primera para poder llevar a cabo la fabricación propia de diferentes elementos. También contamos con grifería, sanitarios y otros complementos de gran calidad.

Somos expertos en la instalación y venta de baños

La instalación y venta de baños es una de las tareas en las que estamos especializados a lo largo de los más de 40 años de trayectoria profesional que sumamos en Mauri Cuines i Banys. Somos profesionales altamente cualificados en las distintas áreas que intervienen en una obra de reforma como la que estás pensando en llevar a cabo.

Reformas integrales con tecnología de vanguardia

Antes de que acometamos esas reformas integrales que sueñas con ver hechas realidad en el cuarto de baño o cualquier otra estancia de tu casa, te proponemos reunirte con nosotros. Escucharemos tus propuestas y realizaremos una recreación del proyecto de forma virtual gracias a las últimas tecnologías de vanguardia con el fin de que puedas hacerte una idea del resultado final.


Ya lo sabes, si estás pensando en acometer obras de instalación de baños en tu hogar u otro espacio, llámanos y nos ocuparemos de todas las fases necesarias desde el primer día.

  • Griferia
  • Baños
  • Baños 3
  • Baños

Si necesitas realizar obras en tu baño, llámanos y pide presupuesto sin compromiso

© 2019 Mauri Cuines i Banys Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital