Instalación de cocinas en Lleida

En Mauri Cuines i Banys contamos con cocinas de fabricación propia. Ven a conocernos

Mauri Cuines i Banys, referencia en la Instalación de cocinas en Lleida

Pasamos muchas horas en nuestro hogar y para ello hay que contar con los mejores productos. En Mauri Cuines i Banys (Lleida) poseemos 50 años de experiencia en la Instalación de cocinas. Para nosotros la calidad y la variedad de nuestro producto es un factor innegociable.

En Mauri Cuines i Banys tenemos una amplia variedad de productos y materiales. En el caso de la cocina contamos con encimeras, electrodomésticos, muebles de cocina y pavimentos. Para el baño ofrecemos jacuzzi, bañeras hidromasaje, proyectos e instalación de sanitarios, así como muebles de baño. También te presentamos platos de ducha, grifería, baldosas de cerámica y mamparas de baño. Te hacemos la reforma integral de cocina y baño de manera rápida y eficiente, evitándote trastornos.

Ambiente acogedor con expertos con 50 años de experiencia

 Brindamos una amplia gama de servicios, principalmente en lo relativo a la instalación y venta de cocinas. En la cocina se pasa mucho tiempo. Nosotros te proponemos crear un ambiente acogedor, familiar y moderno que se adapte a tus necesidades. Porque como no hay dos personas iguales, no hay dos cocinas iguales. Si quieres mejorar tus capacidades en la cocina, deja que te acompañemos en tus primeros pasos.

Productos de fabricación propia en Lleida

También contamos con productos de fabricación propia, fáciles de limpiar y muy resistentes que permiten aguantar los quehaceres diarios en este rincón de tu hogar. Deja de ver la cocina como un problema, nosotros te ayudamos a diseñar el espacio perfecto.

En Mauri Cuines i Banys te ofrecemos un servicio de calidad y profesional que no te dejará indiferente. Ven a conocernos a Carrer Príncep de Viana, Lleida, 25004. Solucionaremos todos tus problemas; somos especialistas en instalar y vender cocinas. No te arrepentirás.

  • Cocina en blanco
  • Instalación de cocinas
  • Cocina
  • Cocinas

Creamos un ambiente acogedor totalmente personalizado para que puedas cocinar a tu gusto. ¡Ven a descubrirlo!

© 2019 Mauri Cuines i Banys Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital